Quienes somos


Quienes Somos

Tecla Formación, academia con más de 30 años de experiencia en el sector, ofrecemos servicios en nuestro centro de Formación tanto presencial como a distancia a empresas, trabajadores y particulares.

Nuestra Política

Nuestro compromiso es la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes, así como la mejora continua de nuestra profesionalidad y formación. Por lo tanto Tecla Formación apuesta por una enseñanza orientada hacia las nuevas tecnologias, sin olvidar la importancia de la enseñanza tradicional.

Nuestros Orígenes

Antes de ser Tecla Formación, nuestros orígenes nacen de la academia TECLA , la cual nos ha inspirado y dado la experiencia necesaria para actualizarnos y crecer como empresa. Gracias a nuestra mejora contínua nació Tecla Formación

Formándote desde 1986

Nuestro compromiso con la formación lleva desde 1986, ofreciendo cursos a todos los niveles, donde cada año hemos ido actualizando y ampliando nuestra oferta formativa y de servicios. Ahora hemos vuelto a crecer, ofreciendo una Web donde puedes informarte de toda nuestra formación así como del nuevo servicio de alquiler de aulas totalmente equipadas.