Cursos de inglés A2, B1 y B2 con British Council

Cursos de inglés A2, B1 y B2 con titulación del British Council

Características de los cursos:

A2:

  • Capacitar al alumnado para utilizar el idioma de forma sencilla pero adecuada y eficaz, siendo capaz de comprender, expresarse e interactuar, tanto en forma hablada como escrita, en situaciones cotidianas, que requieran comprender y producir textos breves, en diversos registros y en lengua estándar, que versen sobre aspectos básicos concretos de temas generales y que contengan expresiones, estructuras y léxico de uso frecuente.
  • Duración: 150H.

Success

B1:

  • Utilizar el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, tanto en forma hablada como escrita, así como para mediar entre hablantes de distintas lenguas, en situaciones cotidianas y menos corrientes que requieran comprender y producir textos en una variedad de lengua estándar, con estructuras habituales y un repertorio léxico común no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, cotidianos o de interés personal.
  • Duración: 240H

Teach

B2:

  • Capacitar al alumnado para utilizar el idioma con soltura y eficacia en situaciones habituales y más específicas que requieran comprender, producir y tratar textos orales y escritos, conceptual y lingüísticamente complejos, en una variedad de lengua estándar, con un repertorio léxico amplio aunque no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, actuales o propios del campo de especialización del hablante.
  • Duración: 240H

 

Los cursos incluyen el examen para obtener el certificado del British Council. El British Council es un instituto cultural público cuya misión es difundir el conocimiento de la lengua inglesa y su cultura mediante la formación y otras actividades educativas.

British Council

Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación y el aprendizaje en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel A2, B1 y B2 respectivamente, dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
Llámanos o acude personalmente a la academia e infórmate!
English flag

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *